La seguridad en los estacionamientos

La seguridad en los estacionamientos es importante para todos los automovilistas. Los estacionamientos son algo común en todo el mundo y se encuentran en cualquier ciudad o país. Muchos de nosotros usamos estacionamientos todos los días, dando por descontada la seguridad en dichos lugares. Comúnmente […]

La seguridad en los estacionamientos es importante para todos los automovilistas. Los estacionamientos son algo común en todo el mundo y se encuentran en cualquier ciudad o país. Muchos de nosotros usamos estacionamientos todos los días, dando por descontada la seguridad en dichos lugares. Comúnmente pensamos que dado que dentro de los estacionamientos nos desplazamos a baja velocidad es difícil que tengamos un accidente.

Los estacionamientos son en realidad lugares muy vulnerables tanto para los automovilistas como para los peatones. De hecho, son uno de los lugares en que con más frecuencia hay choques defensa a defensa porque los conductores se encuentran menos concentrados en manejar debido a que se encuentran enfocados en encontrar un lugar para estacionarse. Las medidas de seguridad en general no son respetadas, dejando a otros automovilistas y a los peatones bajo gran riesgo de ser lesionados por un vehículo en marcha.

Teniendo esto en cuenta, al diseñar, construir  y equipar una zona de estacionamiento, se debe pensar en la facilidad de circulación dentro de la misma, así como disponer de los elementos que hagan más seguro ese espacio, minimizando el riesgo de accidentes. Entre mas grande sea el estacionamiento, más medidas deben tomarse para guiar al tráfico y a los peatones de forma segura.

Los productos GNR son fabricados para proveer soluciones consistentes y uniformes para prevenir eventos indeseables en los estacionamientos. Nuestros productos de caucho reciclado, listos para instalar, están diseñados para reducir la velocidad y proteger a los vehículos de peligros potenciales al manejar o estacionarse. Nuestros productos probados y de alto desempeño son la solución que usted estaba buscando. Para conocer nuestra línea completa de productos haga click aquí.